Afíliate

Si eres trabajador de una empresa pública o privada de la rama de la energía y el petróleo, afíliate a la ANTEP. Descarga el formulario de afiliación y envíalo lleno y firmado mediante correo electrónico (con firma electrónica de preferencia), junto con tu copia de cédula y papeleta de votación. También te dejamos nuestros estatutos.

Para funcionamiento de nuestra organización la Asamblea General fijó una cuota mensual de 5 dólares, que se descuentan de rol de pagos si es que el trabajador pertenece a una empresa con la que la ANTEP mantiene convenio de descuento (donde se han constituido secciones sindicales), caso contrario, el afiliado debe acreditar a la cuenta de la ANTEP el valor de 60 dólares anuales.

Por principio, y de conformidad con nuestros estatutos, los destinos de los fondos se aprueban en Asamblea General con todos los trabajadores, y así mismo se fijan las cuotas sindicales. La cuota establecida fue fijada en Asamblea General de 5 de agosto de 2020, y no ha sido modificada.

AQUÍ LOS ENLACES:

¿Tienes preguntas? Escríbenos al correo detallado abajo.

Ponte en contacto

Hnos. Pazmiño N14-55
Edificio Parlamento, Oficina 106
Una cuadra al norte del Parque La Alameda
Quito, Pichincha 170403
Ecuador
A %d blogueros les gusta esto: