Editorial – Junio 2021

¿POR QUÉ AFILIARSE A LA ANTEP?

Es la pregunta que se hacen los trabajadores que toman contacto con la organización, a través de recomendaciones de sus afiliados, o de nuestros medios de prensa.

La ANTEP no es una organización sindical como las que están acostumbrados a ver los trabajadores hasta hoy, pues va más allá de la mera reivindicación económica (sin dejarla de lado), la ANTEP lucha por construir una corriente entre la clase trabajadora, una corriente de pensamiento con independencia política, que defiende el patrimonio de la nación, que defiende los intereses de pueblo, que se solidariza con los pueblos en lucha, que usa la ciencia, investiga y educa, que genera opinión pública.

La ANTEP no es solo una organización sindical limitada a una empresa y a un sector de los trabajadores de ésta, sino que tiene una visión amplia, democrática y táctica. Organiza toda la rama de trabajo. Lanza una política de unidad en contra de la política de división desde la patronal. Actúa sin miedo, con paso firme y construyendo su fuerza en colectivo. Los trabajadores deben afiliarse a la ANTEP porque es su corriente, pertenece a su clase y defiende sus intereses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: